top of page

Mudanzas Locales – Moviendo influencers.

Actualizado: 16 nov

En Intramar trabajamos diariamente en acompañar activamente todos los procesos de nuestros clientes de manera personalizada. Velamos por cumplir nuestro propósito que es facilitar el flujo de personas y bienes, para que lleguen de forma segura y oportuna a todos los rincones de la ciudad.

Ayudamos a Bogotá Eats en su mudanza

Intramar servicios de Mudanzas Locales

En esta ocasión, el turno es para los influencers de Colombia. Desde Intramar, hemos trabajado durante estos últimos meses con diferentes creadores de contenido que han requerido servicios de mudanzas al interior de la ciudad. Uno de ellos es Bogotá Eats, un grupo de jóvenes amantes de la comida, liderados por Alejandro Escallón, quiénes han logrado crear proyectos que unen a algunos de los mejores restaurantes de Bogotá para que todos podamos conocerlos y disfrutar de sus exquisitos platos. El año pasado compartimos la felicidad de


transportar toda la mudanza de su primer apartamento, donde el equipo vivió y trabajó durante 4 años, hacia su nuevo hogar y lugar de trabajo. “Con estos manes pudimos parcharnos, escuchar música y hasta tomar vino”, cuenta Alejandro a sus seguidores en Bogotá Eats y es que en Intramar, sabemos que una mudanza puede ser muy agotador, tanto física como emocionalmente pero nosotros queremos hacerlo lo más fácil para ti y con Bogotá Eats lo logramos.

¡Te invitamos a ver el siguiente video adjunto en la publicación para que conozcas la experiencia de la mudanza de Bogotá Eats con Intramar Shipping!

Y, si estás interesado en saber más detalles sobre la historia durante la mudanza, puedes encontrar en el siguiente link el reel que hizo el equipo de Bogotá Eats.

Moviendo influencers Intramar y Bogotá Eats

Te contamos sobre nuestro servicios de Mudanzas Locales

Así como con Bogotá Eats, queremos ayudarte con nuestros servicios en logística. Si estás buscando una empresa de mudanzas, con Intramar podrás encontrar:

  • Un servicio personalizado que se ajusta a tus necesidades.

  • Un aliado que conoce la importancia del cuidado de tus pertenencias y la seguridad de las mismas.

  • Una empresa que te acompaña paso a paso en el proceso, asesorando y ofreciendo siempre las mejores opciones para ti. Además, en el caso de empresas que necesitan mudar sus oficinas planificamos todo con su equipo de manera anticipada para no perjudicar la productividad.

  • Ofrecemos un servicio integral que incluye empaque de muebles, electrodomésticos, obras de arte, además de otros bienes domésticos y no domésticos. Posteriormente, se procede al transporte y desempaque de las pertenencias del cliente en la nueva ubicación.

Intramar es una de las empresas de más experiencia en Colombia a nivel logístico, con más de 70 años en el mercado y 9 certificaciones de calidad; un aliado que pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios de mudanzas locales en el siguiente enlace podrás encontrar más información.

—>Conoce más sobre Intramar y sus servicios aquí<—

“Como compañía, estamos comprometidos con la adopción de buenas prácticas en nuestro negocio y con la construcción de las relaciones prósperas y duraderas en aras de garantizar la calidad de nuestros servicios prestados”. Intramar Shipping


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page