Servicio especializado en

MUDANZAS INTERNACIONALES Y REUBICACIÓN

Brindamos soluciones integrales y personalizadas de alta categoría para mudanzas nacionales e internacionales.

Para tu tranquilidad

CUENTAS CON LOS MEJORES

Nuestro departamento de mudanzas y reubicación brinda soluciones integrales y personalizadas de alta categoría para mudanzas nacionales e internacionales, así como alternativas que facilitan considerablemente el proceso de traslado y establecimiento de expatriados en su nuevo país de residencia.

MUDANZAS INTERNACIONALES

Nuestro equipo de expertos le brinda a usted y a su familia un servicio profesional, atendiendo sus necesidades particulares y priorizando la seguridad de sus pertenencias durante todo el proceso.

MUDANZAS DE VEHÍCULOS

Nuestro personal le asesora sobre los métodos de envío más convenientes y económicos para el traslado de su vehículo, y le ofrece los servicios de transporte y aduana necesarios para implementar con éxito la alternativa de su elección.

MUDANZAS FUNCIONARIOS DIPLOMÁTICOS

En su calidad de especialistas en mudanzas diplomáticas, nuestros consultores lo acompañarán paso a paso en el proceso de traslado de sus pertenencias y/o vehículos diplomáticos.

TRASPASO DE PROPIEDAD DE VEHÍCULOS DIPLOMÁTICOS

Realizamos los trámites aduaneros para vehículos diplomáticos, en los casos en que un funcionario diplomático acreditado en Colombia vende su vehículo, ya sea porque ha decidido cambiarlo o por la finalización de su misión en Colombia.

VALIJAS DIPLOMÁTICAS

Realizamos las formalidades aduaneras y transporte de cargas diplomáticas en importación y exportación, cumpliendo a cabalidad con la normatividad y Requisitos de las aerolíneas.

MUDANZAS LOCALES Y NACIONALES

Nuestro equipo de profesionales, así como nuestra flota vehicular, nos permiten ofrecerle un servicio integral, que incluye empaque, manipulación, transporte y desempaque de sus muebles, electrodomésticos, antigüedades, obras de arte, equipos electrónicos, y otros bienes domésticos y no domésticos.

MUDANZAS DE OFICINA

Nuestro equipo logístico coordina y planifica con usted el servicio de manera anticipada con el fin de realizar la mudanza sin perjudicar la productividad de su negocio, brindando el mejor servicio posible en caso de que existieran restricciones de tiempo, espacio, u otros tipos de condiciones limitantes.

MUDANZAS DE MASCOTAS

En INTRAMAR sabemos que sus mascotas son parte integral de su familia y que su seguridad y bienestar son una prioridad en el proceso de mudanza. Por esta razón, prestamos especial atención en todos los aspectos del transporte y proceso aduanero de sus mascotas

SERVICIOS DE REUBICACIÓN

Nuestros equipos y aliados brindan acompañamiento en la búsqueda de vivienda y/o de colegios para sus hijos, le ofrecen tour de reconocimiento en la ciudad de destino en Colombia, lo apoyan en los trámites administrativos colombianos de visado e inmigración y lo asesoran en la contratación de servicios necesarios para suplir todas las necesidades de su familia una vez instalada en su nueva vivienda.

CONTACTO

Cárolin Melo Rojas

C. (57) 315-644 8248

T. (57-1) 746 6775

¿Quieres conocer un poco más de Intramar?
Ingresa y conoce otros servicios

¿Requieres más información o realizar una cotización?

ESTAMOS DISPONIBLES PARA ATENDERTE

CALL CENTER

Comunícate gratis
+57 (1) 746 6775

HORARIO DE ATENCIÓN

L-V 7:00 a.m. – 5:30 p.m.
S 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

CORREO DE CONTACTO
intramar@intramar.com.co

Intramar Shipping S.A.S | Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados.

Un desarrollo de Mundológico