top of page
Responsabilidad Corporativa_intramar

Bienvenido a

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Para garantizar la coherencia en la entrega de servicios de alta calidad para los traslados de Intramar Shipping S.A.S en todo el mundo, todos nuestros Socios requieren las siguientes políticas y procedimientos durante la entrega del servicio. Le damos la bienvenida como socio de servicio y esperamos una relación duradera con usted.

COMPROMETIDOS

CON LA CALIDAD

Responsabilidad_intramar

SLA

Para garantizar la coherencia en la entrega de servicios de alta calidad para los traslados de Intramar Shipping S.A.S en todo el mundo, todos nuestros Socios requieren las siguientes políticas y procedimientos durante la entrega del servicio. Le damos la bienvenida como socio de servicio y esperamos una relación duradera con usted.

Responsabilidad_intramar

THE FIDI ANTI-TRUST CHARTER

FIDI supports the adoption of Anti-Trust compliance programs by its Affiliates. In this connection, FIDI is determined to support the fight against cartels, which restrict competition among suppliers to the detriment of customers.

Responsabilidad_intramar

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN Y SOBORNO

Nuestra política tiene el objetivo de prevenir la corrupción y el fraude en cualquier forma y en las diferentes actividades que realice la organización o sus asociados de negocio, directivos y todos sus colaboradores.

Responsabilidad_intramar

POLÍTICA DE TRATAMIENTO PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con las Leyes establecidas en la República de Colombia que regulan el manejo de la información de datos personales contenida en bases de datos. intramar establece la política de tratamiento para la protección de datos personales la cual regula la recolección, almacenamiento, administración y protección de aquella información que se reciba por parte de los titulares.

Responsabilidad_intramar

POLÍTICA AMBIENTAL

Nuestra política ambiental se conforma por las diferentes normas que la organización establece para gestionar acciones a tener en cuenta sobre el medio ambiente; a partir de esta premisa nuestro lema “La mejor manera de controlar la contaminación, es no generarla”.

Responsabilidad_intramar

ANTI-BRIBERY AND ANTI-CORRUPTION CHARTER

FIDI is determined to lead the relocation industry by taking a clear stand against bribery and corruption. By doing so, FIDI will protect the best interests of the industry, the Affiliates and their customers.

Responsabilidad_intramar

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad es el eje fundamental de intramar, es por este motivo que en nuestra responsabilidad corporativa incluimos una política que permite garantizar la calidad y la seguridad en cada uno de los servicios prestados.

Responsabilidad_intramar

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ANTISOBORNO

Aportamos las pautas de comportamiento que deben seguir las personas vinculadas directa o indirectamente con nuestra organización; estas pautas están centradas en la prevención de la corrupción y el soborno y cero tolerancia a la colusión empresarial (carteles).

Responsabilidad_intramar

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

El propósito de este documento es definir la política de confidencialidad de la información respecto al uso responsable de la tecnología, documentos, datos, especificaciones, métodos, procesos y en general información relacionada con el objeto social, y los servicios que ofrece la empresa la cual es considerada como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Responsabilidad_intramar

POLÍTICA DE SST

Esta política promueve un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, destinando los recursos necesarios para la gestión de la salud y la seguridad de los colaboradores en el ejercicio de su labor; garantiza la identificación, evaluación, control y/o eliminación de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas en la organización.

Responsabilidad_intramar

MANUAL DE CALIDAD

El presente manual tiene por objetivo describir el sistema de gestión de la calidad corporativa bajo la norma ISO 9001:2015.

bottom of page