Envío de Carga Contenedores

NUESTRA HISTORIA

Intramar es una compañía colombo-suiza especializada en la planeación y la implementación de logística integral. Fundada en 1947 por inmigrantes suizos, se destaca hoy en día por ser una de las empresas de logística con mayor tradición en Colombia.

NUESTRA HISTORIA

1947

Consulta Oficina

Se funda Intramar Shipping S.A como sucursal colombiana de Intramar Shipping Corporation con sede en New York, Estados Unidos. Ernest R. Binder, fue el primer presidente de Intramar y la sucursal fue ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá.

El sobrino de Ernest, Rolf Binder, asume la presidencia y constituye Intramar como una compañía colombo-suiza, especializada en logística internacional.

1952

Empleados de oficina

1993

Trabajador con los anteojos

Nace su reconocida línea de mudanzas internacionales, la cual es hasta la fecha un estandarte de calidad y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Se da apertura a la línea de logística en cadena de suministro para la industria farmacéutica. La compañía cambia de ubicación, y se muda para el sector de Normandía, cerca al Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, lugar en donde permanece hasta el día de hoy.

1998

Cajas de conteo

2016

de carga de mercancías

Intramar Shipping adquiere su resolución como Agente de Carga Internacional (ACI) y se crea una división de transporte terrestre con la constitución de su compañía filial Intramar Cargo.

Fortaleciendo el alcance en la cadena de suministro internacional, la Agencia de Aduanas Andinos Nivel 1 entra a formar parte del grupo logístico.

2018

favicon.png

2019

Muestras de sangre

Con el propósito de ofrecer un servicio de almacenamiento de medicamentos y equipos médicos bajo los más altos estándares de calidad, se hace la adquisición de nuevas instalaciones, así como la habilitación de su bodega ante las entidades regulatorias. Este mismo año, la línea de mudanzas amplía su portafolio, complementándolo con servicios de reubicación.

Intramar y su grupo empresarial crea la nueva compañía comercializadora de medicamentos y equipos médicos llamada: IntraHealthCare.

2020

intramar.png