Grupajes de mudanza: conoce una forma de ahorrar en costos


Conoce los grupajes de mudanza: una forma de ahorrar en costos
Conoce los grupajes de mudanza: una forma de ahorrar en costos

Mudarse de país puede ser bastante estresante, ¿Cómo y con quiénes llevaremos nuestras pertenencias a nuestro lugar de destino?, empresas como Intramar están aquí para hacerte esto más fácil. Dentro de nuestro servicio de Mudanzas Internacionales podrás encontrar una forma de ahorrar en el caso de que tengas un presupuesto limitado. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.


Todo lo que necesitas saber sobre los grupajes de mudanza:


1. ¿Qué son los grupajes de mudanza?


Cuando hemos decidido transportar algo hacia otro país y el volumen de la carga no ocupa un contenedor completo, es posible agrupar varias cargas de diferentes clientes, para así aprovechar el espacio y dividir entre sí los costos de este transporte.


Esto sucede cuando una persona decide mudarse de país y quiere llevar sus pertenencias consigo, en este tipo de situaciones, hay varias maneras de hacerlo, pero el grupaje vía marítima es una de las formas más económicas cuando tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no aplica siempre pues cada caso es diferente, aunque puedes estar tranquilo, en Intramar estamos disponibles para darte la mejor asesoría según sea tu caso particular.


2. ¿Qué puedo llevar en un grupaje?


Elementos del hogar como muebles, artículos decorativos, maletas, vehículos. No se transportará comida ni líquidos, como detergentes por ejemplo. Si estás pensando en trasladar tu vehículo, debes tener en cuenta que no todos los países los reciben dentro de las mudanzas, en estos casos es esencial evaluar las reglas del país de destino.


3. ¿Cómo sé que mis pertenencias estarán bien cuidadas y no se mezclarán con otras cargas?


Nuestro departamento de mudanzas y reubicación brinda soluciones integrales y personalizadas de alta categoría para mudanzas nacionales e internacionales
Nuestro departamento de mudanzas y reubicación brinda soluciones integrales y personalizadas de alta categoría para mudanzas nacionales e internacionales

En Intramar somos muy cuidadosos con las pertenencias de nuestros clientes y sabemos que a diferencia de una mudanza local, un transporte internacional requiere de empaques reforzados, que puedan proteger muy bien la carga; es por eso que separamos las pertenencias de cada uno de ellos por medio de cajas de madera muy resistentes. De igual manera, utilizamos para los bienes frágiles empaques como huacales a medida en el caso de espejos, vidrios o porcelanas, etc.


4. ¿Qué tengo que hacer si quiero usar la modalidad de grupaje?


Puedes contactarnos para estudiar tu caso y asesorarte con todo lo que necesites, así podremos ayudarte a decidir según el volumen de tu carga y destino si ésta es una opción adecuada para ti o si hay otra modalidad que te convenga más; de una u otra forma, la decisión final la tomarás tú, pero nos aseguraremos de que tengas toda la información para hacerlo.


En el caso de que decidas utilizar el grupaje de mudanza, estableceremos un precio según el volumen de tu carga para que puedas conocerlo de antemano, después nos encargaremos de consolidar tu menaje con más clientes para realizar el grupaje. En el caso de Colombia, 120 días es el tiempo límite que una persona tiene para mudar sus pertenencias a otro país después de su fecha de viaje de salida, así que será el primer cliente en mudarse el que nos dé el tiempo límite para agrupar las demás cargas.


5. ¿Y qué pasa después de que mis pertenencias llegan a destino?


Después de que tu carga llega a destino, tenemos dos tipos de servicios: el estándar, donde tus pertenencias llegan a la bodega de nuestro agente en destino y puedes decidir ir a buscarlas hasta allí. O por otro lado, podrás acceder al servicio VIP, en caso de que prefieras que tus pertenencias sean llevadas hasta tu nueva ubicación. En cualquier caso, podrás estar tranquilo de que tus pertenencias estarán seguras durante todo el proceso.


—> Para conocer sobre nuestro servicio de mudanzas clic aquí <—


Finalmente te contamos que son muchos los destinos en los que realizamos esta modalidad de mudanza, entre ellos se encuentran Estados Unidos, Panamá, México, Perú, Chile, España, Francia, Alemania, Dubai, además queremos apoyarte en tu importación a Colombia con grupajes desde Emiratos Árabes y Argentina. Si tienes alguna otra duda respecto a este tema aquí podrás encontrar más información sobre nuestro servicio de Mudanzas internacionales y reubicación, estamos disponibles para atenderte.


—> Conflicto entre Ucrania y Rusia, ¿en qué afecta a Colombia? <—




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo