Empresa Colombiana del año

Intramar Shipping SAS fue reconocida como “Empresa Colombiana en los años 2021 y 2022” por su excelente gestión y por su notable trabajo en el mundo logístico, dinámico y cambiante.


Desde unos años atrás, Intramar ha volcado sus esfuerzos hacia la generación de oportunidades que promuevan el desarrollo social y la responsabilidad empresarial con el fin de estar a la vanguardia en términos sociales, económicos, tecnológicos y ambientales para fortalecer tanto la calidad en cada uno de nuestros procesos, servicios y grupos de interés, así como para alinearse a las nuevas tendencias empresariales globales.


Con la implementación de estas prácticas empresariales de alto impacto en nuestra estrategia integral, hemos sido testigos del crecimiento vertiginoso que ha tenido la empresa en ámbitos culturales y económicos porque hemos entendido que así como somos proveedores y prestadores de servicios, también somos consumidores y, por ello, buscamos impactar e inspirar de forma positiva con nuestra labor a todos aquellos que trabajan con nosotros y para nosotros, en términos de calidad, seguridad, servicio VIP y sostenibilidad operacional.


Después de todas estas acciones, hoy podemos decir “Desde la visualización hasta la realización”(Presidente de Intramar, Juan Guillermo Díaz) porque nuestra contribución como organización es lo que tenemos para ofrecerle al mundo y es lo que hoy nos reconoce el Latin American Quality Institute –organización de mayor envergadura en lo que se refiere al desarrollo de normas y patrones de calidad en Latinoamérica-, las acciones de calidad que hemos implementado en nuestros servicios que buscan fortalecer diariamente el concepto de “Responsabilidad Total”. Acciones de calidad que son un reconocimiento no sólo a nuestra labor como organización sino también al trabajo que proporciona cada uno de los integrantes de nuestro equipo, un conjunto de profesionales altamente capacitado, comprometido y orientado al resultado para satisfacer diariamente los retos que se nos presentan.


Por este motivo, para nosotros como compañía, este premio tiene un notable y profundo valor porque reafirma que Intramar Shipping S.A.S. garantiza la coherencia en la entrega de servicios de alta calidad en la operación logística local, nacional e internacional en la manipulación de bienes y mercancías.


Querido lector, le damos la bienvenida y lo invitamos a trabajar con nosotros para que usted mismo pueda experimentar la aventura de está narrativa. Ya verá como tendremos una relación larga y duradera.



Andrea Gartner Cala,

Directora de Marketing y Relaciones Públicas.

8 visualizaciones0 comentarios