Cargando...

Presentamos nuestras

MEMBRESÍAS Y CERTIFICACIONES

En Intramar, estamos comprometidos con la adopción de buenas prácticas en nuestro negocio y con la construcción de las relaciones prósperas y duraderas, no solo con nuestros clientes, sino también con los demás participantes en la industria de mudanza.


COMPROMETIDOS

CON LA CALIDAD

FIDI (LA VOZ DE LA INDUSTRIA DE MUDANZAS INTERNACIONALES)

FIDI es la alianza global de compañías profesionales de mudanzas internacionales y servicios de reubicación (Relocation); especializadas en el traslado de bienes domésticos y elementos personales de un país a otro y/o de un continente a otro, regidas por los más altos estándares de calidad.




IAM (ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE MUDANZAS)

IAM es la asociación más grande de agentes de carga y mudanzas internacionales. Con más de 2000 miembros en más de 170 países, la asociación ha estado promoviendo el crecimiento y el éxito de sus miembros al ofrecer programas, recursos y garantías para los afiliados, así como generando oportunidades de relacionamiento entre ellos para fortalecer sus negocios y sus marcas.



Bureau Veritas ISO 9001:2015

Esta norma es uno de los más reconocidos estándares internacionales de calidad, regulado por la International Standards Organization (ISO). La certificación indica que se satisfacen los requerimientos que regulan los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). Consiste en un enfoque basado en procesos que toma en cuenta todas las actividades de una organización para garantizar la satisfacción del cliente y ofrecer productos y servicios que cumplan con las exigencias del mercado. En este caso la organización Bureau Veritas, con 192 años de experiencia en auditoría, inspección y certificación, otorgó a Intramar este sello de calidad, lo cual demuestra nuestro compromiso con el logro de los más altos estándares y servicios de primera categoría.


CERTIICACION_INTRAMAR.jpg

LACMA (ASOCIACIÓN DE COMPAÑIAS DE MUDANZAS INTERNACIONALES LATINOAMERICANAS Y DEL CARIBE)

LACMA es una asociación líder en integrar compañías de mudanzas y servicios de reubicación (relocation) con experiencia y prestigio de América Latina y el resto del mundo. La asociación es respetada en la industria por su constante innovación en los servicios, buscando siempre la mejora continua y el fortalecimiento de los vehículos entre sus miembros.



IATA (ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TRANSPORTE AÉREO)

IATA la asociación internacional de Transporte Aéreo es la asociación comercial de las aerolíneas del mundo, que representa unas 290 aerolíneas, es decir, aproximadamente el 82% del tráfico aéreo total. La asociación participa en la formulación de las políticas y la regulación de la industria aeronáutica y promueve activamente la optimización del comercio ayudando a las aerolíneas a simplificar sus procesos.



FAIM – FIDI’S QUALITY ASSURANCE CERTIFICATE

FAIM es una certificación internacional anual para empresas de mudanzas, considerada en el mundo como el reconocimiento de más alta calidad para mudanzas internacionales. FAIM es un sistema de control de calidad que consiste en una auditoría periódica de las operaciones, documentos y procedimientos de las compañías afiliadas a FIDI para evaluar si funcionan de manera coherente con los requisitos y estándares más recientes y actualizados de FAIM.


NOTICIAS RECIENTES

Twitter

@envato - 2 días

Get ahead by adding some templates to your toolbox. 🧰 Here's our pick of the top premium graphic design…

@envato - 4 días

Our friends over at @mixkit_co have just added another 3,000 reasons to check out (cue applause 👏👏👏)! Intro…

GALERÍA

ENLACES RECOMENDADOS